martes, 27 de abril de 2010

Nuevas leyendas

Alguien al que tengo una especial veneración me ha recordado al que seguramente fue el jugador mas espectacular que jugo en la linea del SRE, Javi Otxoa, un ala que paso de jugar en liga vasca a división de honor en una temporada, con una filosofía espartana en la que el esfuerzo parecía le era algo innato, nos maravillo a todos con sus carreras por la banda.
Karlos es la persona que me recordó a Javi, yo no puedo decir mucho mas de Karlos que me marco mucho mas de lo que el pueda pensar tanto en el rugby como en la vida.
Patxi rizos, sus conocimientos del rugby eran impresionantes, con el aprendimos muchas dinamicas de juego que luego nos fueron útiles.
Copito, una pena lo poco que duro su amor por el rugby, en todos los juveniles de este club en sus inicios dejo una fuerte impronta.
Los Tata, dos hermanos cuyos cuerpos eran como la delantera contraria junta, si la cuestión era empujar estaba claro que ellos llevaban las de ganar.
Aprovecho para comentar que si todo sigue con normalidad Karlos estará también en ese día tan especial para todos.
Buenas noches a todos y espero mañana seguir con mas leyendas.
Luismi: Que grande con su corpulencia tenía movimientos de bailarin de ballet, no nos hemos reido ni nada con el.
Por cierto otro mítico es su hermano, ¿"le llamábamos pirulas"? gran jugador que con gran pena para los que le conocimos se fue a tierras castellano-leonesas.
Alguien ya ha escrito algo nuevo en el hilo de leyendas anteriores, lo traspaso aquí., gracias.

Tata: Simplicidad hecha fuerza, potencia en el empuje, él lo tenia claro, su puesto pilier y que no tratasen de cambiárselo.
Arana: Si aparte de musculo, potencia y velocidad, se le hubiera otorgado carácter, hubiera jugado en División de Honor.
Salva: Otro pilier mítico de este club nuestro, para los viejos quien no recuerda sus piernas de dantzari a la hora de empujar.

Ahora soy yo otra vez, alguno recordara cuando pusimos en un partido a patear al pequeño de los Tata, igualito que un lanzamiento espacial desde medio campo, el balón semi hundido y PATAPUM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario