miércoles, 14 de abril de 2010

Jornada ludico festiva del 05 de Junio

Acabo de mandaros la dirección de este blog con el fín de poder hacer mas participativa la organización de la jornada que estamos intentando preparar para el día 05 de Junio, la idea del blog se le ha ocurrido a Josu, presidente del club en lejanos tiempos, que ahora se encuentra haciendo las Cataluñas pero que asisitira a tan importante fecha.
Seguro que no hemos podido avisar a todos los que son, pero hemos intentado que el mayor numero de personas que participaron en el club este enterado del asunto.
La idea es celebrarlo en el campo de rugby de SanFuentes, para ello Aratz, ultimo presidente del club se ha puesto en contacto con el equipo de futbol americano que ahora lo usa y parece ser no hay problema. Lo del campo es porque algunos, entre los que me incluyo, tenemos la intención de calzarnos de nuevo las botas, sería interesante que a los que os apetezca lo digaís aquí, unos partidos a 7 o uno de 15.
Despues intentariamos celebrar un tercer tiempo entre todos, contarnos viejas batallitas y todo eso, y despues para los mas animados cena y cierre de fiestas en Portugalete.
Yo creo que podría ser divertido que al partido y al tercer tiempo asistirían las familias, mas que nada para que vean en que pasamos algunos la juventud.
Por cierto se me olvidaba y es muy importante, todo esto empezo por el fallecimiento del Luison, como en estos 20 años hemos perdido por el camino a algunos, creo que sería bonito un recuerdo tambien para ellos.
En la proxima entrada pondre la lista de confirmados.
SRE - Bat Gara

4 comentarios:

  1. Me parece una idea muy buena, yo personalemente no creo que pueda jugar pero ire a la cena y derivados.
    Si no se encuentra gente para hacer 30 (15 contra 15) creo que el Trapaga tiene equipo de veteranos el otro día en la arboleda vi las fotos y si no me equivoco el kaka también.

    Aunque creo que con el blog es sufciente se podría crear un grupo en facebook, yo ayer busque y encontré a Montxu, Agus y Oscar Perez, pero seguro que hay más. Y así cada vez que hagais algo les sale en el muro...
    Iker Martín.

    ResponderEliminar
  2. Iker pon cena sestao rugby y te sale el grupo del facebook. Luego te pongo el enlace de la pagina de un colega para ver que te parece. Te iba a decir que te cuides pero ya he visto que lo haces.

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto a calzarme las botas, pero nos reiremos de la falta de manos...
    Que todo sea por hacer mejor el tercer tiempo.
    Me parece buenísima la idea de que vengan las familias, amig@s y demás.

    ResponderEliminar
  4. joer q putada!!! es que ni a darme una vuelta puedo ir a veros. a que hora vais a kedar en san fuentes?

    ResponderEliminar