martes, 28 de diciembre de 2010

KAKI

Hace mucho que no escribía, como dice alguién por ahí, mis motivaciones para entrenar eran pocas, y para escribir todos los días como me había propuesto se fueron diluyendo tambien, bueno puede ser tambien que estamos embarazados de nuevo, para Julio volvere a ser aita.
Ayer fui al PIN con la pequeña Naroa y justo cuando ibamos a irnos, en una de las zonas de baño, vi a un tipo con barba y pelo largo que me sonaba, llevaba a una niña en brazos, el tipo de los pelos y la niña en brazos era el hijo prodigo del SRE, el gran Kaki, estaba con su mujer y su otro hijo tambien, y aunque fueron solo un minuto creo que nos hizo mucha ilusión a los dos.
Conozco a Kaki desde que era un niño y con 9 o 10 años llego a Galindo a ver que era eso del rugby, y la admiración que he sentido por ese ya hombre ha sido mucha, mas que por su calidad como jugador de rugby por su calidad como compañero, nucna le he visto un mal gesto con un compañero, siempre con una palabra de animo en la boca, siempre empujando, pues eso que desde aquí mi cariño y espero no tardar tanto en verte.
Por cierto antes de terminar, que se me olvidaba, el domingo en Getxolandia vi a Julen, como he puesto en alguan otra ocasión para mi gusto el mejor medio mele que ha tenido el SRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario